@nabel

@nabel

domingo, 28 de febrero de 2010

LA ERA MEDIEVAL










El mercado medieval es la representación de muchos oficios artesanos.


A la vez se convierte en una película improvisada de escenas medievales que hace que todos aquellos que se acerquen a él entren en el túnel del tiempo y sientan de primera mano la vida de las épocas pasadas. Es la vuelta a un tiempo de vida autosuficiente que nunca ha sido tratada como se merece.

Y como tenía mucho que ver y el calor no nos acompañaba...cogi un buen abrigo, unas botas planas y ya sólo quedaba arrimarme a las buenas brasas.

viernes, 26 de febrero de 2010

DÍAS DE RELAX















Me está gustando a mi esto del blog¡¡¡ más que nada lo he hecho por animarme. Ultimamente me apetecía bien poco el hacer algo y menos aún el estrenar todo lo que me compro. Así al menos me levanto, me pongo un vaquero y me digo: venga..¡¡ aunque sea te haces una coleta y te haces una foto. Y aquí van algunas de unos días que pasé en la playita.





LLUVIA, LLUVIA Y MÁS LLUVIA





El tiempo está loco y aunque nos venian avisando desde hace años ahora me doy cuenta que ya está llegando la hora.



La lluvia me agobia, me deprime y me hace quedarme en casa perdiendo horas y horas sin ganas de hacer nada.
Pero hoy haré un esfuerzo...aunque mi pelo me diga: has perdido el tiempo preparandotelo...mira, ya se encrespa amiga mía...

jueves, 25 de febrero de 2010

BIENVENIDAS


Hola a tod@s,

Soy seguidora de blogs de moda desde hace tiempo y siempre me decía: tienes que empezar el tuyo @nabel... y aportar tus ideas y todas aquellas que te han dado a conocer.

Y por fin hoy me he decicido. Pero os podeis creer que estoy nerviosa? No sé ni cómo empezar. Supongo que es como el primer día de trabajo. Al principio sale todo regular, necesitas ayuda y mucho mucho apoyo, y luego todo sale por sí sólo.

Con entreteneros unos minutos como a mí lo han hecho otras muchas, me conformo.

Desde aquí os doy la bienvenida a mi blog de moda, mi pasión... y porque un día ocupó un lugar muy especial en mi vida.

Sinceramente

@nabel