@nabel

@nabel

domingo, 9 de mayo de 2010

CONFESIONES


Sí.. ya se acabó la semana y como norma llegó la hora de las confesiones. Como de costumbre empiezo por las vuestras:


  1. paulav: andar todos los días, empezar a estudiar y comer menos de una barra de pan al día. Y por cierto, un día entero no comió nada de pan. ¿ qué tal al final?

  2. Inés: ay Inés... me parece q esta semana te pusiste muchos retos. Empiezo: no discutir con su marido, no olvidar la crema antiarrugas, ser menos maniática en cuanto al orden con sus hijos, comprar menos y lo más duro para ella... no comer dulces¡¡¡ ainss.. un día que si era el día de la madre. el suiente que dos sabaos.. si es que inés... inés.. era una semana¡¡¡ esta semana proponte solo una cossa: nada de dulces¡¡¡

  3. The ladyMissJo: su reto de comer menos de una barra de pan al día.. es misión imposible.

  4. Secretos de mujer: no comprar más zapatos esta semana. Pero se ha comprado unas sandalias de Zaraaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Reto no cumplido...

  5. Elena: Ir a la biblioteca. Iba a ir el martes porque el lunes no podía, pero como luego hizo mal tiempo los demás días... no fué. reto no cumplido.

  6. Marta Castellanos: Ser menos peleona y cuando le entre el veneno por sus venas, contar hasta diez. De momento lo estabas cumpliendo no?

  7. Emma: su reto era fumar menos. Lo has conseguido?

  8. ANn!ë: Su reto era ir al gimnasio incluso fué un día solita. Aprended de ella¡¡

  9. Esther: seguir con sus test de la autoescuela

  10. Nerealoves: dijo que se apuntaba esta semana¡¡

  11. Aspirante a Miss divina: empezaría sus propósitos el Miércoles.

  12. Nueve: Iba a dejar este domingo su reto personal.

  13. Romantic Drama Queen: aumentar sus días de gimnasio y pasar de los dos días de spinning a dos más por libre.

  14. chic and cheap: sacar dos horas esta semana para ordenar toda la ropa de verano y por supuesto seguir con su contorno¡¡¡.

  15. Viviana: quiere empezar la operación su operación bikini a tope y se propone ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana

  16. Be: hacer los textos de historia de las ideas estéticas, estudiar un poco prerrománico y románico español y no comer dulces... uhmmm. un día comió porque era el cumple de su amiga y hoy que es el tuyo??? has comido dulces?????????????????????

  17. J´adore le chic: estudiar más de una hora al día. qué tal??

  18. Suitelulu: combinar su paseo marítimo diario con ensaladas para cenar.

  19. La mujer invisible: no olvidarse de las cremitas y hacer más uso de sus apuntes. y????

  20. My style and you: estudiar más el curso que está haciendo.

  21. Ann: no comer chocolate. cómo lo has llevado?

  22. Eva: echarse la cremita. qué tal te fué??
  23. Princesa de estanochesoyunaprincesa: ainsss q fallo que se me ha olvidado incluirte y menos mal que me lo has recordado¡¡¡ y encima lo has cumplido. No me lo perdono¡¡ q te habias propuesto contenerte y nada de chuches. me perdonas chuli????


Mi propósito era tener más paciencia con mi gordo y discutir menos. mejor dicho: no discutir. pero con todo el dolor de mi corazón.... debo confesar que no lo he cumplido...


Cuando llegas a casa toda eufórica y te encuantras la casa patas arriba y a él viendo el futbol... ya puedo contar hasta mil. Que no¡¡ que no¡¡ q no puedo¡¡ se me infla la vena del cuello como a la patiño y no lo puedo remediar. Y como esto miles de cosas más. ademas.. q me viene bien deshaogarme con él jajajaja. Os he fallado pero... es imposible para mí. De verdad.


Y esta semana me gustaría que mi reto me lo propongáis vosotras. Y el que más me guste (y me cueste por supuesto) ese haré. Os parece???


Y el vuestro cuál es esta semana?


53 comentarios:

  1. no t preocupes yo....esta semana tampoco he cumplido el mio :(...no he sido capaz de encontrar un par d horas para cambiar la ropa (la verdad k con las lluviascasidiluvios que ha hecho toda esta semana tampoco me apetecía mucho...)peeeerooo sigo con el contorno!!! :P... mi reto esta semana es un poco complicado xa mí...mi gym es tb talaso y tiene piscinas de agua salada chorritos y eso... y siempre m propongo ir un rato dp de spining xo acabo tan cansada que ponerme el bañador el gorro y las chanclas se me hacen misión imposible... xo la verdad es que mi estres lo pide a gritos asi ke...eso me propongo... dp de espining ir a remojarme....lo intentaré con todas mis fuerzas :P

    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ay dios¡¡ si mi gym tuviera lo q el tuyo... me tenian q exar de alli¡¡ jjajajaja

    ResponderEliminar
  3. me uno a esto anabel!!!
    el mio es no discutir con mi chico, que me enfado por cualquier tonteria, tambien no picar entre horas y salir a caminar un poco!
    feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
  4. verás.. yo esta semana, voy a empezar.. y voy a empezar fuerte!!!!!! tengo varios propósitos..
    1. echarme crema hidratante despues de ducharme toooodos los dias ( q no lo hago x pereza..)
    2.estudiar 1hora minimoo!! (lo sé, soy una vaga y no hago de na'..)
    3.no picar NADA entre horas.. que llega el veranito y tengo que lucir tipazo!! y.. para que veas que voy enserio.. no llevaré dinero por las mañanas al instituto para no poder comprar nada en la cafeteria..

    que te parece???? :D

    ResponderEliminar
  5. me apunto a los retos!!! me propongo intentar no comer dulcesy sobre todo no comer entre horas, intentar gastar menos!!! al gym ya voy todos los días asi que eso ya esta superado!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo esta semana he cumplido lo de volver a cuidarme la piel y lo del gym ha tenido q esperar a esta entrante, ya q tuve examenes el miercoles y viernes y solo me avisaron con una semana de adelanto.
    el domingo q viene te digo si lo cumpli!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta semana me propongo empezar la dieta... tengo que hacer muchas cosas más, pero... todo de golpe sé que no lo haré!!

    Hace una semanas me propuse ir dos o tres tardes a la semana a la biblioteca después del trabajo... y de momento lo estoy cumpliendo! jejeje

    Me encanta tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uys, me da vergüenza pero tengo que admitir que no cumpli del todo mis retos... :(
    Prometo ponerme a tono para esta semana.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sigo en ello Anabel, tu sigue recordandome para que no me relaje.

    Por cierto! hoy ha llovido aquí y hace fresquito :-(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. jajaja es verdad! que graciosa eres.
    Cuando tenga el carnet voy a hacer una fiesta, despues de tanto tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi reto de esta semana es visitar con más frecuencia la biblioteca, a ver si es verdad :)
    Besis

    ResponderEliminar
  12. yo me propongo estudiar en serio que tengo muchos examenes,intentar controlar mi caracter y dejar de comer dulces a todas hooras.
    un besiito

    ResponderEliminar
  13. jajaja, desconocia esto de los retos, dios que duro!yo tengo que echarle huevos e ir a la peluqueria, lo llevo diciendo como 2 meses....lo conseguire??? :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. holaa!! pues si q lo cumpli pero una hora es gominola!! esta semana ya...3 horas por lo menos me tnego que poner con lo de la facul y para el permiso de barco otra horita, total 4 horas! espero conseguirlo ahi estaras para recordarmelo tu cada dia cuando visite tu blog. ahora cuando vea tu blog= HAS ESTUDIADOOO?? XD
    Pienso en uno para ti!!, llegar a casa, ver todo tirado, tu amor viendo el fútbol, en lugar de ponerte de mal humor date un baño de burbujas, lee un libro, tomate el tiempo que quieras para TI, y a la casa que la den!! una semanita tampoco es tanto no? XD
    un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  15. A ver como con los zapatos no funciono,lo intentare con los bolsos,bueno no,que necesito uno azul Klein y como lo encuentre la lio,ya se no comprar mas faldas de flores y no picar entre horas,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Anabel!!! Veo que no soy la única que no lo he cumplido, asi me siento un poco menos mal...¿que tal el finde? buf yo agotada me voy a ir en breves para la camita...y se supone que tendría que estar descansada para empezar con fuerzas la semana...
    Mi reto de esta semana y de la mayoría va a ser ir acabando cosas más o menos de mi proyecto, asi que esta apunta: acabar alzados y empezar a definir estructura.
    Por cierto me encanta la foto de la niña, que rica!! y tu paciencia con tu chico que pobrecillo, vas a tener que ir al gym para canalizar el mal humor y no pagarlo con el, asi que ese es mi reto para ti, o hacer algo de ejercicio que te ayude, además creo que activa alguna hormona relacionada con la felicidad lo de hacer algun ejercicio(no tiene porque ser gym puede ser baile, correr...)
    Muaa y que tengas un buen comienzo de semana que el domingo ya se acaba!

    ResponderEliminar
  17. MMmmm... yo también me uno que esto parece divertido! jiji
    A ver... mis retos de la semana seran: comer menos dulces, ir a correr cada mañana que esta semana me lo he saltado por la lluvia (además, como entro a las ocho a clase me tengo que levantar a las seis para que me de tiempo, y luego estoy muerta de sueño xd)y ponerme la anticelulitica CADA dia! jajajaj

    Muáá!

    ResponderEliminar
  18. Lo importante no es tanto no discutir, sino hacerlo cuando realmente quieres, no llevada por esa vena que se hincha a lo patiño.

    Inspira, respira, inspira, respira, y busca tu hueco en el sofá.

    ResponderEliminar
  19. Tocayita yo he ido todos los dias al gym!!! Aunke hoy solo fui por media hora xq me tenia q ir al Zoo jajaja y weno ahi tb una se mete una caminata q cuenta como 20 minutos en la cinta! Otra cosa fue tb q el entrenador me dijo q con 3 dias a la semana bastaba para mi xq mi proposito no es bajar de peso sino tonificar, asi q mañana empiezo otra rutina :) Muchas gracias x tus animos de cada dia wapisima!!

    ResponderEliminar
  20. jijiji,bueno cariño no te preocupes,ésta semana he conseguido varios avances,cada vez que mi marido intentaba sacrme de quicio yo solo recordaba un nombre.Anabel y eso me hacia pensarlo antes de contestarle,lo de la crema lo he cumplido a rajatabla,y en cuanto a mi obsesión con el orden ésta semana mis hijos han cumplido con sus tareas con lo cuál lo he tenido fácil,y por último los dulces también controlao ,he llenado la nevera de yogures vitalinea y llevo dos dias sin probar un dulce,biennn

    ResponderEliminar
  21. navengando topé por casualidad en tu blog y entré a curiosear.. y desde luego que me ha gustado!!! así que voy a seguirte. Te invito a que pases por el mío si lo deseas.

    en cuanto a proponerte un reto... pues qué tal no decir 'una palbrota en todo el dái'?? no sé... por decir algo... no se me ocurre que proponerte ahora mismo ya que me pillas un pelín espesa.

    Mi reto... a ver si logro mañana salir a la calle que llevo 7 dias en la cama y voy hasta el kisoko a comprar alguna cosilla y así me aireo (te parecerá ridículo eso de a ver si salgo a la calle... jajaja!! )

    ResponderEliminar
  22. Perdona por tardar en contestar!! El vestido por el que me preguntaste lo compre en ebay, pero no recuerdo el nombre del vendedor. Si estás muy interesada te lo puedo buscar. Un besito y yo te propongo como reto poner en esta semana al menos 3 outfits con modelitos tuyos jaja, es egoístamente claro, para ver las fotillos jeje

    ResponderEliminar
  23. Es que no recuerdo el nombre del vendedor y en ebay le doy a últimas compras pero sólo me deja ver las de los últimos 60 días!! No sé cómo mirártelo!
    Más delgada imposible!!! Llevo siglos pesando lo mismo jeje quizás es porque ahora con el buen tiempo me veas más chicha y veas que estoy delgadita, pero soy así desde los 20!!jeje

    ResponderEliminar
  24. que blog tan original!!! me gusta ...;) besitooooos princesa

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias guapisima !! sorry pero no lo he conseguido, bueno alomejor un poco... je je je... el finde he tenido un dolor de muelas insoportable, por tanto mi vicio ha sido el "espidifren" je je je... veo que tu tampoco lo has conseguido... estos hombres !!
    besotes muchos, voy a pensar en un nuevo reto... vale? MUAK !!

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues yo lo de estudiar mi curso lo he cumplido ;D ;D
    Y esta semana me pongo como objetivo a cumplir: Hacerme los tratamientos faciales que tanta pereza me da.
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Mil gracias por los comentarios que has hecho en mi blog. Muy buena idea esto de los retos, el mio de hace tiempo es bajar unos kilitos pero no lo consigooo jeje, no tengo suficiente fuerza de voluntad!.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja...
    Eres un amor Anabel.
    - No me esperaré al miércoles voy a empezar mis buenos propósitos mañana mismo - dice "Aspirante..." mientras se come unas galletas de chocolate riquísimas.
    Jajajaja...

    ResponderEliminar
  29. Si, si a la biblio voy por la tarde que por la mañana estuve de traslado jejeje
    Muchas gracias por recordarme mi propósito semanal!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Llevo todo lo que vamos de año, diciendome, de este lunes no pasa irme a andar. Ahora que estoy de baja y tengo más tiempo, pienso: mañana empiezo, pero nunca es mañana. Confieso que soy la mujer con menos fuerza de voluntad que hay en este planeta.

    ResponderEliminar
  31. Ei, que yo no estoy y he cumplido jojooooooo que dije que contencion y no chuches, y lo he cumplido jooooo. ESta semana lo mismo jejejeje

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  32. gracias por tu comentario de hoy. Lo cierto es que no me puedo levantar de la cama... lo siento mucho. No puedo levantarme y ponerme guapa y salir a dar un paseito hasta el kiosko y comprar chuches y algo que leer para entretenerme. Tampoco puedo sacar el outfit de 'mi salida'... pero si escribiré una entrada nueva. Me siento físicamente fatal y estoy crítica a la espera de otra operación más urgente... ¡¡¡Vaya rollazo te solté!!! Pero ni caminar puedo del dolor de columna y pierna (me cargaron el nervio ciático con un tornillo que se les fue en la penúltima operación y al mes me reintervinieron de urgencia.Si te mostrase en una foto todos los fármacos que tomo al día e inyecciones te asustarías!!!! Más que un enfermo terminal.. así son mis dolores.)Además tengo aquí revistas del mes de mayo que ya salen toda la colección de bikinis y ropitas lindas, y bien de rabia me da que otro año más sin piscina, sin playa, en la camita... y con mi corsé porque si no me lo pongo no me sostengo...me parto en dos!! Ahhh!! S me olvidaba, y la muleta para caminar por la calle.(solo que todo eso no lo saco en las fotos..) Menuas faenas que me han hecho los cirujanos.. a gente así tenían que quitarle la licencia de médicos porque desde luego que a mi me han destrozado la vida.

    Cambiando de tema. ¡¡¡QUE GUAPISIMA QUE ERES!!! ME ENCANTA TU FOTO DEL ENCABEZADO. ERES COMO UNA BARBIE MORENA... jejeje
    Y el blog está bien chuli. Me encanta, te lo has currado mucho.

    Besos bella.

    ResponderEliminar
  33. a ver.. te cuento Anabel.. mátame si quieres.. T_T
    esta mañanaa yo muy decidida no me llevé dinero a clase.. peero.. me comí un chupachups y 3 gusanitos, (JURO QUE NO FUERON MÁS!!) y me acordé (Después de los gusanitos) de lo del propósito y no volví.. y la cremita me la eché esta mañana al ducharme :)

    ResponderEliminar
  34. ayy pues hoy imposiblee!! me estoy sacando el permiso para conducir el barquito!! este finde estuvimos con las practicas en la mar y estoy agotada, estudie una hora en total y ahora esperando a mi novio para seguir con el estudio para el barco! mañana prometo estudiar las 4 horas!!!

    ResponderEliminar
  35. Uy... que mal empiezo! Pero tengo excusa ehh

    Ayer pedimos chino para cenar y sobró muchísimo... así que no lo iba a tirar, no??

    Pero para mañana ya tengo preparadas unas berenjenas rellenas :)

    Se me olvidó comentartelo... la dieta es para mantenerme más que nada, y perder un poquito de barriga. Sólo eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Anabel, esto es divertido y más si funciona. La verdad s q no sé q reto ponerte pq apenas somos amigas bloggers je,je´aunq espero irte conociendote mejor poco a poco. Mi reto es aguantar solo una semana sin comprarme nada de nada, empezaré la sem q viene q esta tengo q comprarme una faldita para una boda ji,ji. un kissssss

    ResponderEliminar
  37. Ya lo he visto, no te preocupes jejeje. Mi objetivo esta semana es el mismo que el de la semana pasada contención no comprar y no chuches¡¡bso gordo

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  38. jajaja vaya telaa!!Yo si he cumplido el mio. Te propongo que repitas hasta que lo consigas!!Y yo...me reto a mí misma a...acostarme temprano (empiezo mañana porque son la 1 y todavia estoy contestando comentarios...) Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No sé qué reto ponerte pero por ejemplo, cuando llegues a casa y esté todo desordenado, pedir a tu niño que lo ordene contigo y que lo paséis bien ordenando! Yo lo hago con mi hija y le encanta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  40. jajaja qe graciosas las confesiones..
    si! yo tb tengo qe decir qe debemos tener paciencia con nuestros chicos.. pobrecitos!

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja relajateeeeeeeeeeeeee mujeeer!! que hoy en el insti bieeen!! :P no te preocupes, que creo que ya controlo.. y la crema hidratante tambien!! jajaja aaaaaaaay!!! anabel anabel.. ajajaj :)
    un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
  42. jajaja... q divertido esto de los retos :)
    Parecen los propositos de fin de año!

    Mucho ánimo con vuestros retos chicas!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima!!!!!!!!!!ayy yo también me apunto a lo de los retos . Mi reto de la semana es terminar mi caso práctico que llevo un mes con él ...casi ná..jajajaj..besitos!!

    ResponderEliminar
  44. jaj, k buenos propositos!!
    sii, un dia movidito hoy jeje.
    la falda de flecos es de trafacul
    para mas detalles puedes mirar aqui

    http://www.zara.com/#/es_ES/casual/collection/146

    besitos!!

    ResponderEliminar
  45. a tii!! por cierto, era un short, no una falda (me ekivoque) jee.
    pero aun asi sigue siendo binitoO!
    bss!

    ResponderEliminar
  46. Anabel!! al final no me enteré que reto te han puesto las bloggers??
    Muaa

    ResponderEliminar
  47. aaaaaaaiiiii me acordé:P... ayer me metí en los chorritos media hora nada más xk tenía frío... mañana me meteré más.. :P eres como pepito grillo!! =)

    un besito!!=)

    ResponderEliminar
  48. tengo cositas nuevas pero tengo q hacer fotos...me da pereza!!
    y tu que haces?? q no escribes???? un post ya queremos!!!!! ahora mismito ponte manos a la obraa!!

    y lo de estudiar..esta semana no cumplo mi proposito!!buff

    un besin

    ResponderEliminar
  49. Hola Anabel!
    Lo llevo mas o menos porque ayer tuve que pecar comiendome un choripan que me trajo mi chico :( Segun el me lo compro con todo su amor y no lo podia despreciar... jaja. Pero por lo demas todo bien!.
    Y tu como lo llevas?

    ResponderEliminar
  50. jejeje anabeeel!! ya estoy por aquí!! :P
    pero a ver!! como es que se te ha qdado negro si era rubio?? jajaja y lo del corrector puede ser que fueran 3€ en vez de 2,50€!! esque el ticket lo tiré sin darme cuenta.. pero vamos.. que he estado en distintos mercadonas y varian los precios.. :S
    un besito !!

    ResponderEliminar
  51. mi proposito es dejar de rascarme como una histérica detrás de las rodillas. y pensaras, estas se ha vuelto loca!!
    pues no, tengo una dermatitis tan graves que me estoy destrozando la piel. Pero la rosa de mosqueta (a parte de para mis estrias que no tengo de momento) me sirve para recuperar esa zona destrozada por mis uñas. ala! ahi tienes mi proposito!!
    besotes

    ResponderEliminar
  52. guapa!!!visita mi blog cuando puedas porq hay una sorpresa para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece que yo también me voy a unir!! Mis retos, no discutir con mi chico, y estudiar a tope que la semana que viene tengo dos exámenes!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar