@nabel

@nabel

lunes, 31 de mayo de 2010

FIONA, TE NECESITO

Ya se publicó la noticia en otro blog, concretamente en http://www.masqueropa.net/, pero no sabíamos la fecha concreta. Así que si alguna está interasada os dejo la noticia.

El próximo sábado 5 de junio, a las 21:15 horas, Nova, el canal de TDT del grupo Antena 3, dará el pistoletazo de salida a ‘Fiona, te necesito’.



El formato es una idea original que tiene como fin el enseñar a comprar, a combinar y a crear diferentes conjuntos con una misma prenda. En esta labor tendrá un papel fundamental Fiona, toda una experta en moda y un ejemplo de buen gusto. La empresaria de moda, acompañada por creadores internacionales de moda y tendencias, asesorará y ayudará a trece personas –once mujeres y dos hombres- a cambiar su estilo y mejorar su imagen.

Participantes cuyos vestidores están llenos de prendas pero les sacan poco partido; cuentan con ropa inadecuada, trasnochada, comprada en un alarde de optimismo o elegida por el enemigo… Los protagonistas del programa tienen clase, triunfan en su vida social, son profesionales de éxito, pero… no se sienten satisfechos con la imagen que proyectan. Avalada por una gran trayectoria profesional –la presentadora ha trabajado en París, Estados Unidos y Latinoamérica en el mundo de la moda además de haber sido durante seis años Directora de ‘Elite Model Look España’, entre muchas otras experiencias profesionales- Fiona conseguirá que después de pasar por sus manos, estos trece participantes no volverán a decir ante un armario desbordado que no tienen nada qué ponerse. Con ellos irá de compras, se dejará aconsejar en materia de complementos, básicos, maquillaje, belleza y algo mucho más difícil, estilo de vida.


Algunas de las personalidades de la moda que colaborarán con Fiona para asesorar a los participantes a lo largo de los episodios serán Custo Dalmau, Marina Danko, Ángel Schlesser, Purificación García, Carla Royo Villanova, Sandra Ibarra, Miguel Palacio, Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Beatriz D’Orleans, Rene López de Haro y Lola Gavarrón, entre otros.




Yo no me lo pierdo¡¡¡

18 comentarios:

  1. a ver si me acuerdo! espero que los consejos que dé sean asequibles para todas... besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien el programa, espero que luego lo pasen en canales internacionales o por cablevisión para que llegue a México... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo tampoco me lo pierdo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tampoco me lo pierdo! Lo voy a apuntar en un pos-it para que no se me olvideee.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ni yo!!! desde q vi a Fiona en Super model me enamoré de su elegancia, saber estar y dulzura. No tenia ni idea de este programa, gracias por compartirlo!!!

    Ah y por cierto, no he cumplido je,je besitossss

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el programa, esperemos que no nos defraude!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy pero muy buena pinta!lo malo es que es el sabado, pero lo vere mientras ceno y me arreglo para salir de fiesta, asi seguro que me ayuda a eligir algo para llevar !jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! no conocía tu blog y me encanta!! te sigo desde ya!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi el anuncio y lo marqué en el calendario.A ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. espero que le vaya muy bien!!!

    un besito

    rose

    ResponderEliminar
  11. Habra que verlo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. Qué genial es esta mujer .. La ví en Cibeles y es increíble!

    ResponderEliminar
  13. cuantas veces he deseado coger a alguien y hacerle un cambio total de look, típica chica que la ves con mil posibilidades, pero lleva "deportivas, vaqueros y camiseta de chico" como yo las llamo jaja No me lo pierdo yo tampoco!

    ResponderEliminar
  14. No nos lo podemos perder no?Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  15. No me lo pierdo ;) por cierto cumpli mi objetivo de la semana pasada y ya estoy disfrutando de mi ropa de verano :D
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco me lo voy a perder, pero que te apuesta que los participantes son super-super fashion elegidos a dedo ideales de la muerte y seguro que no tienen el armario mio con ropa de zara y de sfera y tampoco son gente normal y corriente de a pie como yo y como miles de personas que estamos en la red.

    Estos programas me gustan pero a la misma par me indignan pq no sacan la realidad.

    Sigue asi, me encantas.

    Por cierto, tambien me he puesto mi reto esta semana y lo estoy haciendo: no pasarme con la comida, limpiar mi casita y tomar el solo todos los dias un ratito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. A ver que tal, ya me contaréis si merece la pena...

    Besos

    ResponderEliminar