@nabel

@nabel

domingo, 27 de junio de 2010

A PALABRAS NECIAS...

Si de algo estoy satisfecha es de vivir en un mundo donde cada uno puede tener gustos distintos a los demás y por supuesto no tener miedo a decirlo. Digo esto porque me ha llegado un comentario un tanto monstruoso.. podría ser la palabra?


No entiendo cómo gente puede desear un mal ajeno a alguien y menos lo que me ha deseado. No me molesta publicarlo. Al contrario, os invito a leerlo. Está publicado en la entrada: premio conjuro. La persona que lo ha escrito tiene tan poca valentía que lo ha hecho anónimamente. Desde luego será la única y sóla vez que haga una publicación de este tipo pero me hierve la sangre si no lo hago y demuestro que aún existen seres que viven felices haciendo daño a los demás y deseando males que por los que estoy segura nunca han llegado a conocer en su entorno. El día que puedan vivirlo de cerca, como yo he podido desgraciadamente experimentar, espero llegue a arrepentirse de las veces que haya podido desearlo a los demás.


Es todo lo que tengo que decir.

41 comentarios:

  1. Es increíble. Y gentuza de semejante calaña se las dan de pacíficos y respetuosos...claro. No te preocupes cariño, porque tu bien lo has dicho...a palabras necias...aunque no deja de doler. Concretamente yo recibo habitualmente comentarios anónimos desagradables sobre mí y mi forma de vestir...poco a poco lo voy aceptando, hasta el punto de que la aparición de mi "odiadora" (así la llamo) se ha convertido en un indicativo de que salgo especialmente mona en las fotos, jaja. Pero vamos, que la primera vez yo tambien reaccioné con un post así.
    En fin, es muy indignante. Felicidades por tu premio cariño. Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anabel, ese comentario es tan tan tan brutal que pierde hasta el sentido, en fin, que paciencia hay que tener con este tipo de gente, yo desde que hice el post Tome asiento por favor, veo a los ánonimos de otra manera, te invito a reelerlo aquí
    TOME ASIENTO POR FAVOR.COM
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que vida mas triste tienen algunas personas, la envidia es lo peor que hay. Esto es lo que se llama un ataque gratuito, pero no sufras que la vida pone a cada uno en su sitio.

    Muchos besitos y gracias por compartir tantas cosas con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  4. Anabel, tú ni caso! Desgraciadamente hay gente que se aburre mucho y hace estas cosas. Es un ataque totalmente gratuíto y cobarde por ser "anónimo".
    Pasa de todo y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. voy a leerlo ahora, porque segun dices es horroroso! y te entiendo perfectamente.
    pero ya sabes, con lo ideal que eres y lo que tu vales pasar es lo mejor!
    besitos !

    ResponderEliminar
  6. he sido incapaz de acabar de leer el comentario, pq me ha parecido de muy mal gusto. sabes que somos muchas que te apoyamos, así que como dices, a palabras necias oidos sordos. un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que horror!
    Se me hapuesto la carne de gallina!!!
    ¿Como puede haber gente así?
    Veo a mi bebe de dos meses durmiendo a mi lado y luego leo "eso"...me parece mentira que puedan existir dos situaciones tan diferentes en el mismo planeta...
    Me quedo sin palabras pero te repito aqui estoy para lo que puedas necesitar.
    Bsins

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que no sé muy bien que viene, pero me parece de una crueldad extrema, eso sí, creo que es lo que pretendía, que lo publicases y le diésemos bombo a ese comentario tan fuera de lugar de alguien que no tiene nombre....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tal como prometí, te he dedicado un post por haberme concedido un premio, desde aquí te invito a que te pases para verlo.
    http://look10.blogspot.com/2010/06/premio-conjuro.html
    Gracias por todo y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que de gene hay sin nada que hacer en la vida!!
    Mejor no dar importancia a quien no lo tiene.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. PUES COMO TU BIEN HAS DICHO EN EL TITULO, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, Y NO LE DES MAS VUELTAS GUAPA!!!
    SI AL MENOS TUBIERA LA DECENCIA DE NO SER ANONIMO TE PODRIAN PREOCPUAS UN POCO...PERO EN FIN, TU NI CASO!!! GUAPITA UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy bien que lo hayas dicho y te hayas quedado a gusto!! Yo tengo un anónimo que de vez en cuando me llama gilipollas, fea...lo que le tercie. Me da pena, la verdad. Si ese tipo de cosas le hacen feliz, su vida debe ser patética. Y yo? Pues no me siento más gilipollas ni más fea porque un cobarde me lo diga, la verdad!!
    Tienes un blog genial, sigue así, preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. eh.... es que no se que decir, que me he perdido??
    por que no lo entiendo.
    para empezar, que tiene que ver con los toros?
    y para seguir... que? no tiene ningun sentido. a ver si te entra un cancer y te mueres???
    enserio, no me parece muy normal...
    sabes por donde te tiene que entrar y salir no?
    un beso guapa
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte, sin palabras. La que se va a envenenar sola va a ser la persona que ha escrito semejante burrada...
    Al menos, ¿por que no da la cara?

    ResponderEliminar
  15. vaya tela con el comentaio... tú ni caso, que hay demasiada gente aburrida desde la oficina que se dedica a hacer estas cosas y se creen graciosos con la bromita... o qué digo, tal ve ni si quiera en la oficina... seguro que esa persona es un ser tan frsutrado por estar en el paro que se dedica a eso desde casa para matar el tiempo... o que todo el mal que desea es porque al él mismo le está pasando y por para leche quiere que los demás sufran como él, o ella.

    Es muy fácil tirar la piedra y esonder la mano. ¿Por qué no bloqueas tu blog de tal manera que los comentarios solo puedan hacerlos otros bloggers?...

    Por otro lado... parece que todo lo escrito es lo que me pasa a mi... que todo lo que desea mal, y que se sufra hasta pedir la muerte me lo haya deseado a mi y se haya cumplido su deseo.

    Besitos y felíz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya no hay problema!
    He hecho un conjuro para que todas sus palabras se vuelvan en su contra!

    ResponderEliminar
  18. Cariño no hagas caso de eso,está claro que las personas que son capaces de escribir ese tipo de brutalidades y más firmando como anónimos es porque no son personas normales,a nadie se le desea eso ,tienes que darle la importancia que tiene,osea ,NINGUNA,tienes un blog genial y eres una persona genial también,asi que ,como tú dices,oidos sordos,todo mi cariño guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Anabel, tesorete,
    ¿Cómo estás carinyet?
    Lo termino de ver...
    ¿Qué quieres qué te diga?
    No lo publiques, no le des la importancia que el "Anónimo" quiere darse...
    Yo no lo voy a hacer porque te imaginas la que me ha caido a mi...
    ¡como si la que torease hubiese sido yo!
    No se Anabel...
    ... me da tanta pena...
    ... debería de vender su ordenador y donar ese dinero a una buena causa porque el uso que hace de él es verdaderamente una lástima.
    Que lo done a la Asociación contra el cáncer, será lo mejor que hará en esta vida.
    Un besito enorme, cielo.

    ResponderEliminar
  20. A palabras necias oídos sordos! no le des mas vueltas, no merece la pena malgastar el tiempo con gente así.
    Tienes un blog genial! ;))
    Montse

    ResponderEliminar
  21. Me ponen enferma los anonimos cobardes, pero es q este es muy feo y muy fuerte. Q se fastidie pq se ha tomado las molestias para hacerte daño y lo unnico q ha conseguido es hacerte MAS FUERTE. Al proximo comment así ignoralo....ni lo menciones q mencionandolo no haces mas q se regocije. un besito cariño.

    ResponderEliminar
  22. Uffffff!!!!! Aún estoy alucinando!!!! Qué poco trabajo y que mala fe... Antes de hablar, debería saber de que habla... Un cancer es una enfermedad terrible, tanto para quien la sufre como para quien la comparte. Se ha de tener más respeto(de ese del que parece alardear cuando habla sobre los animales), y por supuesto muchísima más educación, si tan valiente y guerrillero es que como mínimo sepa dar la cara y poner su nombre... En fin, ni caso... Sigue como siempre, tu blog es genial!
    Kisses,

    ResponderEliminar
  23. Valiente gilipollas!!!


    Un besote y pasa por mi blog que tengo sorteo de un vestido precioso

    ResponderEliminar
  24. dios mio, pero q groseria x dios, no merece ni la pena leerlo, lo q no entiendo es q a ver de q toros habla?¿ y ese gusto q dic q tienes x ellos? weeno sinceramente a mi no me gusta nada ni las corridas, ni los toreros ni nada...pero respeto los gustos xq para ellos no han escrito los autores!!! Ya sabemos todos creo q cuando alguien tira la piedra y luego esconde la mano ES UN COMPLETO COBARDE!!! TU ANIMO tocaya, q ni un mal le has hexo ni a una moscAAA UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Anabel, acabo de conocerte y YA ME HAS ENCANTADO. Eres valiente y seguro que una persona fantástica, olvida completamente lo que has leído porque lo que importa, como dice tu blog, es lo que tú vales. Y sólo hace daño quien puede, no quien quiere. Y esta persona impertinente no puede, así que déjate llevar SÓLO POR LA GENTE QUE TE QUIERE.
    Un besito y te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Piensa profundamente y con convicción:

    Bote rebota que para ti explota, que todo lo que me desees vaya en tu contra.

    Y te quedas más a gusto que un arbusto.

    Desde aquí tienes a otra seguidora, le pese a quien le pese.

    :)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  27. increible.... sin palabras me quedo... pero pienso lo mismo que tu... que no lo tenga que sufrir de verdad este anonimo sin verguenza que entonces se le quitaran las ganas... es mas, que aprenda a escribir y ya por lo menos que insulte bien, que ni eso sabe hacer...

    tu ni caso... (aunq sea dificil...) no merece ni tu enfado, xq eso es un sentimiento y no merece ninguno...


    muchas gracias por acordarte de mi! lo publicare en el proximo post ;)

    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa ayer por la noche vi el comentario del anonimo, y no daba credito a lo que leía, se lo tuve que leer hasta a mi hermana porque no me lo podia creer!

    Pero sabes q?Que tu vales mucho, y estos comentarios tienen que dejarte indiferente (supongo que es dificil).

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  29. Es patetico... pero bueno, es lo que hay. Como bien dices "a palabras necias, oidos sordos"
    Sólo se pica el que ajos come ;)

    Eres un encanto de chica, y un estupido comentario no lo cambiará!



    Un besazo preciosa!
    LA

    ResponderEliminar
  30. Hola nena!!! Este mismo comentario o peor me lo escribio en mi blog tambien!!( a mi tambien me gusta el arte de los toros), en fin el punto es que estaba tan horrible que yo no lo publiqué.... sabes, no vale la pena, porque esta persona"anonima" es tan cobarde que no puede poner un nombre o algo, así que no vale nada . Ha de ser una persona infeliz, amargada , envidiosa y fea porque de otra manera no me explico comentarios tan diabólicos.

    ahhhh y además me escribio que yo estaba Horrible!!! JAJAJAJA! me río y me río de ella, ya quisiera ella tener un poco de lo que tengo tanto físicamente como mentalmente.

    Pero bueno no hay que hacerle caso a esta ignorante.

    A ti te mando muchos besitos y buena vibra y te lo mando desde México!!

    mua!

    ResponderEliminar
  31. HOLA PRINCESA. ¿COMO VA LA SEMANA?... ESPERO QUE BIEN.
    HE ECHADO LA VISTA ATRÁS EN TU BLOG Y HACE TIEMPO QUE NO VEO ESO DE LOS PROPÓSITOS.. CON LO QUE MOLA IMPONERSE RETOS... Y LO BIEN QUE NOS HACE SENTIR CUANDO LOS CUMPLIMOS!!!

    BUENO, QUE PASABA ADEMAS POR AQUI PARA HACERTE SABER QUE HAY UN CONCURSO CON UNOS PREMIAZOS PERO CHULOS CHULOS CHULOS!!! MENUDOS BOLSOS...

    TE DEJO EL LINK, Y DI QUE TE ENVIE YO... JEJEJE

    http://latiendadeisabel.blogspot.com/2010/06/sorteo-cumple.html

    BESAZOS MI MORENA ANDALUZA ;)

    ResponderEliminar
  32. buenas noches, yo soy otro anonimo como nuestro amigo antitaurino, ese que muestra la misma valentia para defender a los toros como para defenderse así mismo ocultandose en la cobardia de su anonimato.
    bueno amigo, solo queria decirte que una persona que escribe y le desea esas cosas a otras no demuestra ser mas persona sino mas bien otro calificativo que ni tan siquiera se acercaría a animal (los animales no se merecen esa comparación). Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se vuelva contra a tí y eso a las personas que nos comportamos como tal no nos gustaria.
    Existen opiones para todos los gustos en cuanto a los toros y creo que la tuya con tu comentaria no te acerca más a la especie a la que yo pertenezco. yo no soy antitaurino, aunque sí sé que el toro de lidia es un animal que se cria unicamente con el fín de morir en la plaza, nos guste o no.
    pero me encanta tu defensa a ultranza de estos animales, espero que pienses lo mismo de otros animales cuando te encuentres enfrente de un plato de ternera o de pollo.
    No te lo tomes a mal, cada uno se comporta conforme a la educación que ha recibido, haztelo mirar, porque en esa asignatura suspendiste tu, pero por supuesto tambien tus padres.
    Piensa lo que dices y no hagas las cosas con el culo, porque aunque no soy adivino denoto en tus frases amargura,y sobre todo FRACASO, eso pienso de las personas como tu, QUE HAN FRACASADO ANTES DE EMPEZAR.
    Un saludo FRACASADO.

    ResponderEliminar
  33. Hola querida
    yo he recibido, recibo y recibiré anónimos bastante desagradables, q se meten con mi anatomía bajita y gorda , mi ropa carente de estilo propio, mi estilo de vida absurdo y derrochador, mi trabajo para tontos, mi padre muerto ultraderechista, mi marido humorista ultraderechista, incluso mi hija con pinta de fulana. Siempre anónimos. Muy valientes.
    Igual q no puedes creerte todo lo bueno q te digan (pq te puedes volver tonta) tampoco le hagas el mínimo caso a comentarios así. Yo en cuanto veo q empiezan mal, ni los leo, los borro directamente. No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
    Hay gente q se aburre mucho, q tiene una vida sumamente triste y aburrida y le jode q a los demás les vaya bien. Lo peor es q estas personas no son tan "anónimas", probablemente te conozca, sepa lo feliz q eres con tu blog y se dedique a intentar hacerte daño.
    Le deseo a tu anónimo, y a todos los anónimos desagradables q tenemos cada blogger, q su vida siga siendo igual de triste e igual de aburrida.
    Ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  34. Plas plas plas ¡un aplauso para este último anónimo!!

    Ahora bien, yo defiendo a los animales y a las plantas ¿o es que las zanahorias ni sienten ni padecen???? tienen vida!! y nos las comemos!!! y esas flores tan bonitas que se cortan para ¡uy, qué mona queda en el pelo!? ¿es que no se le ha privado de vida???? ¡quien sienta pena por los animales la ha de sentir por esas plantas que sienten y padecen, por esos mosquitos que les pican, por esas moscas que se frotan las manos, y por esas personas con las que se supone compartimos algo más que órganos y genitales! hombreyaconlahipocresía!!!!

    Ea, plas plas plas al último anónimo, mi aplauso ya lo tienes :)

    Al anónimo antipático... bota bota rebota jajajaja eso se lo dije yo a una gitana que me maldijo por no querer su romerito del amor ¡se le pusieron los ojos en blanco cuando me escuchó decírselo!! jajajaja

    Una anónima no tan anónima*

    ResponderEliminar
  35. .... bueno qué fuerte...estoy totalmente fuera del blog(x exams y eso) pero al leerte (que lo hago siempre)no m pude resistir a firmar...es un poco indignante ...pero...ánimo ..y ni caso!=)
    un besito!=D

    ResponderEliminar
  36. Hola ,que fuerte ,me ha parecido.A mi no me gustan los toros pero a la gente que le gustan ahi que respetarlo.tu no te preocupes el mundo esta lleno de chalados.un saludito.

    ResponderEliminar
  37. madre mia, llevaba unos dias bastante desconectada de esto asi q apenas habia entrado por aqui y estoy flipando con la gente q hay
    a mi no me gustan los toros y no me pongo a insultar a nadie porq entiendo q en este mundo tiene q haber de todo y ademas hay cosas mucho peores como, por ejemplo, la intolerancia de estas personas q es el cancer de la sociedad

    ResponderEliminar
  38. Anónimo hij@ te has pasado tres pueblos. Me parece muy fuerte que defendiendo a los toros ataques a una persona de esa manera. Deseando mal y dolor, demuestras lo que eres....UN ESPECIMEN HUMANO que deberia estar encerrado. No alcanzo a entender como este tipo de personas que dicen este tipo de cosas y desean tanto mal no estan en un manicomio o en una cárcel de por vida. Gente como ANÓNIMO sobran en nuestra sociedad.
    Yo tb estoy en contra de toros y toreros pero no por ello deseo el daño a otra persona que le gustan. Es una tradición y lo respecto. Además nunca en la vida podemos comparar el sufrimiento animal con el humano. Me sabe mal pero prefiero a un humano antes q a un animal, aunq con gente como ANÓNIMO creo q elegiria un animal.

    A ti, q no hagas caso a estos comentarios y yo de ti los eleminaba directamente, este tipo de personas no deberian tener cabida en nuestra sociedad y deberiamos taparles la boca y algo mas. Te mando un beso muy grande. Ánimo y sigue con tu blog que lo haces muy bien

    ResponderEliminar