@nabel

@nabel

domingo, 27 de junio de 2010

PREMIO CONJURO

http://nubedepegatiina.blogspot.com/ me ha concedido este premio conjuro. Conocéis su blog?? Hace cositas preciosas. si es que la que tiene buenas manos...¡¡¡


¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!


CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que es te año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar.


No es gracioso?? Bueno pues se lo paso a estas 7 brujitas:


  1. http://look10.blogspot.com/

  2. http://glamourfeeling.blogspot.com/

  3. http://www.estanochesoyunaprincesa.com/

  4. http://justinmyhandbag.blogspot.com/

  5. http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/

  6. http://kinukicomplementos.blogspot.com/

  7. http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

Buen comienzo de semana¡¡ a pesar del chaparrón y tormentazo que me cayó ayer Domingo...

6 comentarios:

  1. ¿Te gustan los toros,no zorra?

    Pues a ver si sufres tú en la vida lo mismo que ellos cuando los asesinan,...vamos,y está claro lo que te espera,porque monstruos que se alegran y se divierten viendo el sufrimiento de un animal,tienen muy mal acabar,y ese será el tuyo,un final insufrible...o quizás a tus hijos...quizás ellos terminen con lo que la hija de puta de su madre ha cosechado.

    A ver si te entra un cámcer hombre,a ver si sufres hasta suplicar la muerte,pero que no te llegue no,ojalá que aguantes hasta el final para rabiar de dolor,hija de puta.

    La gentuza como tú da asco,sois epugnantes,pero lo dicho,a ver si te entra un cáncer y te mueres sufrindo hasta el final,puta asquerosa de mierda,ZORRA.
    BRUJA ASQUEROSA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, me encanta el premio, ahora no puedo ponerlo por que voy a estar ausente unas horas pero te prometo que te voy a dedicar un post para celebrarlo.
    Muchas gracias por el detalle, es muy bonito.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ilusion!!Si es que eres mas rica..jiji
    Ahora mismito lo pongo en mi blog que a mi estas cosas me dejan alegre para todo el dia!!MUCHOS BESOS BRUJA BUENA!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo hij@ te has pasado tres pueblos. Me parece muy fuerte que defendiendo a los toros ataques a una persona de esa manera. Deseando mal y dolor, demuestras lo que eres....UN ESPECIMEN HUMANO que deberia estar encerrado. No alcanzo a entender como este tipo de personas que dicen este tipo de cosas y desean tanto mal no estan en un manicomio o en una cárcel de por vida. Gente como ANÓNIMO sobran en nuestra sociedad.
    Yo tb estoy en contra de toros y toreros pero no por ello deseo el daño a otra persona que le gustan. Es una tradición y lo respecto. Además nunca en la vida podemos comparar el sufrimiento animal con el humano. Me sabe mal pero prefiero a un humano antes q a un animal, aunq con gente como ANÓNIMO creo q elegiria un animal.

    A ti, q no hagas caso a estos comentarios y yo de ti los eleminaba directamente, este tipo de personas no deberian tener cabida en nuestra sociedad y deberiamos taparles la boca y algo mas. Te mando un beso muy grande. Ánimo y sigue con tu blog que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar