@nabel

@nabel

domingo, 15 de agosto de 2010

LA VUELTA SIEMPRE ES DURA

El comienzo después de las vacaciones es duro y aun más cuando suena el despertador a las 6 y media.
Recién llegada de trabajar aproveché para hacer unas fotos antes de ponerme cómoda para comer y relajarme .


Fuí a la carrera y me hice una pedicura desastrosa. Pero me gusta este color y quería enseñaroslo.

Image and video hosting by TinyPic
Las fotos son de mala calidad.. pero ya conocéis al fotógrafo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Besitos a tod@s y buen comienzo de semana

9 comentarios:

  1. Me encanta el color de las uñas, yo tengo uno muy parecido y me encanta!!El vestido es monisimo!!

    Besitos!!!Y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. q wapa q sales en las fotos asi sean de mala calidad como tu dices y dios como traeras a la gnt en la trabajo no? las xikas con envidia x el tipin q tienes y encima con el mrenito mejor jejej u besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vestido me encanta la caida, y las sandalias quedan perfectas, tambien me gustaron... si es muy dificil regresar despues de vacaciones, pero así es la vida jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Anabel, por otra parte, me alegro de que estés de vuelta así seguiremos con esas "charretas" tan divertidas y amenas que nos pegamos tú y yo.
    Oye, ¿has visto mis zapatos de baile?¿te han gustado?
    Un besote enorme y Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien este outfit!! La colección de Hugo Boss hay cosas que no me convencen me gusta la especie de calentadores rojos!! jejeje El concierto de Mika ha sido increíble! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y tan dura!!! Que horrorrrrrr!!!!! A mi ya me quedan pocos días y estoy temblando.... odio madrugar!!
    Aunque piensa en lo positivo, al menos tu vas divina!
    Ánimo, los primeros días son así.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo el mismo color de uñas ahorita mismo!. jejeje... o al menos muy parecido, una mezcla rosa chicle un poquitín fluor!!

    el vestidin te sienta genial.

    ResponderEliminar
  8. Anabel please marca y nombre de esa laca de unas Guapa. GRACIAS

    ResponderEliminar