@nabel

@nabel

lunes, 2 de agosto de 2010

VACACIONES: NOCHE DE ESPECTÁCULO

Por la noche nos fuimos a tomar unas copas viendo el espectáculo flamenco



Yo como buena andaluza... no podía dejar de taconear y emocionarme. En realidad creo que hasta el día de hoy ha sido uno de los mejores espectáculos que he visto en un hotel.
Había una flamenca que tenía arte hasta en las venas.
Image and video hosting by TinyPic
Me puse mi faldita de stradivarius, y un body del mismo lugar
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Cari¡¡¡ hazme una foto para mi blog¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

Al final de la noche, con el calor una buena ducha bajo las estrellas hubiera estado de lujo pero... no pudo ser jejeje

6 comentarios:

  1. me encantan la falda, el cinturón y las sandalias!!
    el espectáculo tiene muy buena pinta!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Anabel!!! Hace tiempo que no me paso por aqui, (apenas tengo tiempo casi ni para actualizar...) pero me he puesto al día de las entradas que me perdí! Las fotos de la piscina me encantan, vaya morena que estás guapa!
    Tu falda blanca es monísima!! disfruta de las vacaciones,
    un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. ideal, me encanta el color del body y los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  4. jaja...unas fotos muy divertidas!

    ResponderEliminar