@nabel

@nabel

lunes, 22 de marzo de 2010

DOCTOR..¿QUÉ ME PASA?

Con la llegada de la primavera no sólo me encuentro rodeada de flores, de buen tiempo (espero...) y de bellos paisajes.

Ahora mi médico me ha diagnosticado ASTENIA PRIMAVERAL. eh?? qué es eso?? Pues dice que este trastorno surge con la llegada del buen tiempo, se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual. Está causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento.

Síntomas de la astenia primaveral:
Tristeza inexplicable. (cierto..)
Irritabilidad. (doy fé de ello)
Falta de apetito.(desgradiadamente en mí este síntoma no se manifiesta..)
Cierta pérdida de memoria. (uhmm.. tal vez. Ahora no recuerdo jejeje)
Tensión arterial baja. (cierto)
Tono vital bajo. (tal vez)
Ausencia de interés sexual. (??????)
Dolor de cabeza y malestar general. (sí y fuerte)
Debilidad muscular para hacer cualquier esfuerzo. (correcto)
Cansancio. (muy cierto)

Así que al salir de la consulta, me dije: antes de que te afecte más y te encuentres muy cansada, aprovecha para ir de tiendas hoy que te sientes con más energía¡¡

Y eso hice. Y encontré restos de invierno y quise aprovecharlos.( Por si acaso este año la primevera no acaba de arrancar). Aquí os dejo las fotos.



3 comentarios:

  1. Me encantan los de Marypaz!! (qué taconazo), y los de primark me parecen muy monos!! jeje.
    Pues yo estoy así.. con la cosa esa rara, me levanto super cansada y no hago ni el huevo...
    MUUUUA!

    ResponderEliminar
  2. no tenía ni idea de lo de la astenia primaveral, bueno, siempre se aprende algo nuevo :P y porr dios cuánto zapato! se me están poniendo los dientes largos de verlos!! ajjajaja un besooo ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!!me parece que llevo meses con la astenia esta,jejej!!pero no me puedo permitir comprar zapatos!animo!!sino ya te intentaremos animar con nuestras ocurrencias bloggeras!!!muackkkkkkkkk!

    ResponderEliminar