Un bolso...

Está fabricado en piel de cocodrilo blanca. La cadena fue realizada en oro blanco de 18 quilates y para completar tiene un cierre en doble C de oro blanco, que lleva incrustados 334 diamantes.
Otro bolso

Esta pieza está formada por diferentes partes de 15 bolsos Louis Vuitton distintos. Además, entre sus componentes hay piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas.
Afortunadamente, en principio, únicamente se hizo un ejemplar, que se vendió en el Reino Unido.
Un pendrive

Un móvil cubierto de diamantes
Un millón de euros. La razón de su valor, es que su superficie completa se encuentra cubierta por diamantes de 120 kilates incrustados. El teléfono ha sido bautizado como “Le Million”, dado que su precio alcanza el millón de Euros, es decir, 1.2 millones de dólares.

Un perfume...

El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan "unos doscientos ingredientes". Su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.
PERO MI BOLSO, MI CREMA, MI MÓVIL, MI PERFUME, MI PENDRIVE... NO TIENEN PRECIO JA JA JA
JAJAJJAJª!!! Reina, me ha encantado el post!!!
ResponderEliminarMil besossssssssssss
Menudos caprichitos eh???
ResponderEliminarjajajaaj buenísima la enttrada XDDD la verdad es que se pasan con el precio de algunas cosas.. q si un bolso, un pen drive? jajaja en fin, siempre habrá gente q los compre, eso seguro XD bonito blog, te sigo! ^^ feliz lunes!!
ResponderEliminarqué caprichitos más sencillos y asequibles, no? jajaja
ResponderEliminarholaa!!acabo de descubrir tu blog!!jolin!!vaya caprichitos, no sabía con cual quedarme pq..menudos precios!!un besito!!te sigo!!
ResponderEliminarAisss, cuanto lujo, pero no quiero ser egoista solo me quedare uno...el bolso Chanel, já!!!
ResponderEliminarBesitos.
Todo inalcanzable... seguro que zara no tarda en copiar los bolsos, aunque a su manera y con elementos mas asequibles!:D
ResponderEliminarcaylinstyle.blogspot.com
Qué horror gastarse ese dineral en estas cosas tal cómo está el mundo. Siempre he pensado que esta ostentación del dinero sólo la hacen los nuevos ricos, el resto suelen ser bastante más discretos.
ResponderEliminarMua
Una pasada todo!! el de Louis V es genial!! un beso!! te sigo
ResponderEliminar