@nabel

@nabel

domingo, 14 de marzo de 2010

LA LISTA DE LOS DESEOS

Un bolso...

180.000 euros, Chanel.
Está fabricado en piel de cocodrilo blanca. La cadena fue realizada en oro blanco de 18 quilates y para completar tiene un cierre en doble C de oro blanco, que lleva incrustados 334 diamantes.


Otro bolso

30.000 euros. Louis Vuitton
Esta pieza está formada por diferentes partes de 15 bolsos Louis Vuitton distintos. Además, entre sus componentes hay piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas.
Afortunadamente, en principio, únicamente se hizo un ejemplar, que se vendió en el Reino Unido.

Un pendrive



23.000 euros , está fabricado en platino y lleva 456 diamantes engarzados. Probablemente, su función como memoria flash de 4 gb sea meramente anecdótica, ya que nos sale cada giga a casi 6.000€.


Una crema...

Unos 2.100 euros, the essence ,de la mer,


Un móvil cubierto de diamantes

Un millón de euros. La razón de su valor, es que su superficie completa se encuentra cubierta por diamantes de 120 kilates incrustados. El teléfono ha sido bautizado como “Le Million”, dado que su precio alcanza el millón de Euros, es decir, 1.2 millones de dólares.


Un perfume...

195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.
El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan "unos doscientos ingredientes". Su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

PERO MI BOLSO, MI CREMA, MI MÓVIL, MI PERFUME, MI PENDRIVE... NO TIENEN PRECIO JA JA JA

9 comentarios:

  1. JAJAJJAJª!!! Reina, me ha encantado el post!!!
    Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj buenísima la enttrada XDDD la verdad es que se pasan con el precio de algunas cosas.. q si un bolso, un pen drive? jajaja en fin, siempre habrá gente q los compre, eso seguro XD bonito blog, te sigo! ^^ feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. qué caprichitos más sencillos y asequibles, no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. holaa!!acabo de descubrir tu blog!!jolin!!vaya caprichitos, no sabía con cual quedarme pq..menudos precios!!un besito!!te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Aisss, cuanto lujo, pero no quiero ser egoista solo me quedare uno...el bolso Chanel, já!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo inalcanzable... seguro que zara no tarda en copiar los bolsos, aunque a su manera y con elementos mas asequibles!:D

    caylinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué horror gastarse ese dineral en estas cosas tal cómo está el mundo. Siempre he pensado que esta ostentación del dinero sólo la hacen los nuevos ricos, el resto suelen ser bastante más discretos.

    Mua

    ResponderEliminar
  8. Una pasada todo!! el de Louis V es genial!! un beso!! te sigo

    ResponderEliminar