@nabel

@nabel

domingo, 28 de marzo de 2010

LAS TRES B (bueno, bonito, barato)


Quiero hablaros de una crema que acabo de descubrir. Una amiga trabaja en el mundo de las farmacias y me habló de ella. Quise porbarla porque yo en cuanto a cosmética me pasa como con los dulces. Lo pruebo todo aunque reviente.

Y lo mejor es que está a un precio de risa. Una crema que no llega a los cinco euros?? qué quieres que me quede en casa un mes por cómo se me va a poner la cara ?-le dije.

Pero me habló tan bien que me la compré. ¿qué iba a perder por cinco euros?

y miré en los foros para ver si la conocían. Oh¡¡¡ pero si he sido la última en enterarme¡¡¡ todas hablan de ella desde hace meses (y bastantes) y yo pensando que os iba a escribir un post diciendo que acababa de descubrir las Américas.

Así que viendo que la mayoría la conocían, lo escribo por si alguna anda despistada como yo.

Suelo utilizar cosmética conocida y de calidad, tal vez por el dicho que lo caro es bueno. Aunque como ya os comenté, en mi caso es la excepción. Tengo granitos ahora a mis 36 años. Así que algo no me está yendo bien y necesito probar cosas nuevas. No me enrrollo más.

Se llama Xhekpon crema antiarrugas. Sus componentes son colágeno hidrolizado soluble, extracto de centella asiática y gel de aloe vera. El diseño no es el de un gran cosmético, pero a ese precio.. creo que no debería llevar ni caja.

Yo empecé a probarla hace unos días y me va bien. Si alguien la tiene o la conoce, por favor que me dé su opinión.

besitos

10 comentarios:

  1. me alegro de que te guste el look que hice jijiji. si quieres imprimirlo, sin problema ninguno! ya me contarás qué tal te ha quedado. 1besiño!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, espero que nos cuentes tú...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no la conocia, pero me la apunto!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. maldito granitos...yo desde que empecé a tomar la pastilla anti baby la verdad es que tengo la piel mejor, pero el pelo peor...no sé es bueno para unas cosas pero para otras es malísmo :SSS
    esa cremita yo tampoco la conocía tranquila!
    ya nos irás contando que tal!

    Un besinnn

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracias por pasarte!
    Al final llevé el primer look pero con vaqueros... hacia frio para leggings :S

    Un besito!! y te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía!!

    A mi Balmain tambien me vuelve loca.

    Un besote y si no los ha hecho (he perdido la cuenta) apuntate al sorteo de Luna Llena de mi blog, el bolso el precioso

    ResponderEliminar
  7. No la conozco pero por ese precio hay que probarla.

    ResponderEliminar
  8. Me habían hablado de ella mis cuñadas y dicen que es buenísima...
    Bss...

    ResponderEliminar