@nabel

@nabel

lunes, 15 de marzo de 2010

LE NOIR

















































El otro día leí un artículo en una revista y me llamó la atención. Sabía que tenía mucha, pero no tanta¡¡¡



Porque la pregunta que hacía era: ¿ te has parado a pensar cuántas prendas negras tienes en tu armario?
La mayoría de las personas encuestadas tienen un 41% de este color.

Pero quién va a renunciar a un color que es perfecto tanto para el día como para la noche??


Foulard: blanco
plata: satinada
medias: calzedonia

4 comentarios:

  1. Hola wapa,

    A mí el color negro me encanta, siempre vas bien, y elegante con algo negro.
    Me han encantado las joyitas, el reloj me chifla, de dónde es??

    ResponderEliminar
  2. pff a mí m encanta el negro! casi toda mi ropa de invierno es negra y parte de la de verano también jajaj y es que siempre queda bien para cualquier ocasión!!! por cierto adoro tu foulard!! besiiito ^^

    ResponderEliminar
  3. el reloj no recuerdo. son de esos dias q vas andando mirando tiendas y entré en una y me gustó. pero tengo uno casi igual de guess q ya lo enseñaré y es muy parecido. a mi me cistó 220 € pero como ya no es de esta temporda supongo q estará mas barato. besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola!! Qué guapa! Yo en invierno no podría vivir sin el negro jeje Te sigo! muaa

    ResponderEliminar