@nabel

@nabel

martes, 16 de marzo de 2010

SKINLAB

Acabo de cumplir los 36 añitos y resulta que empieza el acné juvenil. Un granito aquí hoy, mañana otro, pasado se seca y al otro me sale.





Ay dios mío¡¡¡ Ahora que acabo de comprarme el skinlab para las arruguitas¡¡ Me han hablado muy bien porque dice que te reduce los años vividos y te deja la piel firme y luminosa. Ya os comentaré qué tal.




Pero y mis granitos?? qué hago con ellos? Sabeis de alguna cremita eficaz??


Gracias¡¡¡




7 comentarios:

  1. Conoces los productos de La Roche-Posay? A mí me van fenomenal para todo! en El Corte Inglés o en farmacias los puedes encontrar...

    muass!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve a los 17 con un tratamiento superfuerte para el acne, pero ya no tengo nada, bueno alguno me sale pero a cualqiera q le digo q tuve la cara llena de granos no se lo cree!yo ya actualice pasate y me dices q te parecio la nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. si los conozco. son muy buenos. una vez me los recomendó mi alergólogo para las manos y me fue genial. en cuanto a cremas de la cara también probé y no me fué mal. Volveré d enuevo al pasado jejeje. muchas gracias por tu recomendación. besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya ya veo q vistes de oscuro, a ver si nos toca la loteria y nos compramos tu lista de deseos jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado con los discos purificantes de Garnier Pure, que me vienen muy bien porque no me reseca la piel como otros productos para las espinillas. También está en crema, por si lo prefieres..

    ResponderEliminar
  6. A mi últimamente también me sale algún granito en el mentón y fui a mi estheticien y me recomendó productos Dermalogica, me he comprado un jabón para limpiarme la cara, un tónico muy suave y una hidratante, llevo usándolos un mes y me van genial, solo venden en centros de estética pero yo he rebuscado y he visto que en la fresa también los tienen y a mejor precio, espero haberte ayudado.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me suena que mi madre tenía una cosa parecida que compró en la farmacia. Yo creo que al principio mucha emoción pero luego no se lo ha hecho mucho. A ver si hay suerte!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar