@nabel

@nabel

lunes, 5 de abril de 2010

CONFESIONES









Llega la hora de las confesiones. Mis retos esta semana han estado casi cumplidos.


las chuches: sólo lo rompí una noche, y contando que antes eran diariamente, me doy por satisfecha.

Fumar menos: no voy a mentir.. he fumado... pero he intentado controlarme (está cumplido también no?)

desmaquillarme: lo cumplí la semana anterior y he seguido haciendo lo mismo ésta. y lo voy a tomar como rutina. hasta me está gustando¡¡




Entonces esta semama me propongo:
  1. 1. No saltarme ningún día de gimnasio (son sólo tres días)

  2. 2. No faltar el viernes a clases de baile

3. cuidar más mi pelo ( porque lo tengo medio rizado tirando a encrespado y me da pereza arreglármelo)









Bueno.. y vosotras, teneis algun reto?





12 comentarios:

  1. A todo no se puede estar! Felicidades por tus logros!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplar estos retos ^^ Mi reto es hacer comer sano...espero cumplirlo!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus retos, me los voy a hacer mios, sobre todo el del gym y el del pelo (yo también lo tengo rizado y entiendo tu pereza, jeje).

    Me haré mi propia lista, gracias!

    :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,he descubierto tu blog a través de look 10 y me ha parecido genial,me encanta tu estilo,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por conseguirlos... yo me salto todos los míos... y el de desmaquillarme siempre!!!! lo odio!! jeje!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen post. Me ha encantado el de Galliano. Super documentado, ameno y con unas fotografías geniales. ¡Enhorabuena!
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó darte la enhorabuena por la nominación de Look 10.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber cumplido todo o casi! A mí me gusta ponerme retos, pero suelen ser más de mí hacia los demás. Vaya, que no suelo decir lo del gimnasio, porque no voy, o comer menos o esas cosas; sino: Tengo que llamar a no sé quién, escribirle un email a tal, ser más detallista con tal y Pascual... Ese tipo de cosicas. Pero vaya, como tú, todo el día con objetivos. ;))

    ResponderEliminar
  9. Yo tendría que hacer algo de deporte, pero no veas la pereza que me da!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. hola reguapa!! gracia spor pasarte por mi blog e?
    pues mis retos de ahora son no ponerme como una botijilla con esto del emabrazo y controlar los arrebatos neveriles, que te parecen?
    un beso gigante y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. La ultima foto es graciosisima!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  12. Mi reto es irme todos los días a andar 1 hora sin faltar ningún día, tengo q conseguir que cuando entre a la playa no suba el nivel del mar,jejeje...

    ResponderEliminar