@nabel

@nabel

domingo, 11 de abril de 2010

NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS

Como habéis sido muchas las que me habéis comentado que no conocíais esta técnica os explico cómo me la hicieron (porque yo tampoco estoy muy puesta en el tema) y así os hacéis una idea del sistema. Dicen que es el método más utilizado por las grandes estrellas, como Madonna.


Lo primero es deciros que si alguien está interesada, tiene que ponerse en manos de un profesional ya que si te hacen las cejas, tiene que tener una buena práctica ya que podrías quedarte el resto de tu vida pintándote cada mañana una pequeña línea encima de tus ojos(me entiendes no?)



Me puso sentada y la persona que me lo hizo se colocó el hilo entre los dedos y otro extremo en su boca. Empieza a tirar del hilo con su boca a la vez de sus manos y suena un pequeño ruido como del viento, me explico.. como de una bara fina sacudida en el aire. Notas que el vello se va trabando en el hilo. No duele prácticamente nada y dice que te sale más débil con el tiempo. Ya que me puse le dije que me quitara la pelusita de los lados,además de cejas y bigote.
A mí no se me puso nada irritado y al día siguiente me notaba la cara super fina y lisa.

De momento no puedo daros más información porque aún no me ha salido vellito(afortunadamente) así que os iré informando de los resultados vale? pero sí busqué cositas por la web y encontré esto:

Otros de las principales razones de su éxito es la eliminación de vello por mayor tiempo y de una forma natural por lo que cuida tu cutis.
Beneficios:
Mayor definición de cejas
Cuida el cutis
Su aplicación no es tan dolorosa como otras técnicas y es más precisa
Antialérgica y natural
Previene la aparición de arrugas
Con el tiempo disminuye la aparición de vello y crece más fino
Ideal para piel sensible
Más rápido y eficaz que la cera
Produce analgesia natural


Eso sí, la chica que me lo hizo insistía en lo de las arrugas. Decía que con el tiempo notas menos. No sé... igual dentro de un año no me conocéis¡¡ Sin vello y sin arrugas¡¡¡

Espero haberos servido de ayuda
besitos¡¡
*Fotos extraídas de una página web

18 comentarios:

  1. anabel, esto me ha recordado a cuando mi abuela y mi madre me hacían una cuerda de esas con un botón en medio y empezabas a tirar y tirar y giraba y se oía lo que dices tú, como el sonido del viento.
    No sé, lo veo una técnica peligrosa.
    Pues mira, esta semana solo gasté un par de euros en comprar material para hacer broches.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qu ebuena pinta la tecnica de cepilacion tengo que probarla,eres de Cordoba?vives aqui?uy parece un interrogatorio,perdona,es que yo vivo en Cordoba y aparte de tiendas franquicia,ando un poco perdida,erra para ver si tenia alguien a quien consultar,es que mis amigas no comparten mi pasion por la belleza y la moda,bueno gracias por comentar y pasarte por mi blog.
    Un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. No, no me salió más fuerte, para nada...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Jaja, quieres que te lo diga enserio?
    ;P

    ResponderEliminar
  5. anda menuda tecnica mas novedosa...pues igual me apunto a ella cuando tenga algo de tiempo. odio hacerme las cejas!

    ResponderEliminar
  6. mi madre se lo hizo y esta encantada! habrá que probarlo ...ejje
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la explicación. ¿Dónde te lo has hecho? No había oído esto nunca!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta técnica, pero sí que parece que para la zona del bigote evitará que se vaya arrugando la piel al no tirar de ella como con la cera.

    ResponderEliminar
  9. Esta tecnica no está nada mal :)


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  10. que guay! ya había oído hablar de este sistema, de hecho incluso había visto como se lo hacían a una chica en el programa cosmo belleza o algo así de cosmopolitan! al parecer es increíble!
    habrá que probarlo, pero con profesionales como tu bien dices!

    Un besiñoo

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa!!no tenia ni idea de q fuese tan bueno..vy a buscar informacion ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  12. La ví varias veces cuando vivía en Inglaterra pero nunca me animé a probarla, ¡qué pena!
    A ver si encuentro algo por aquí ;)
    Gracias por la info. Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. :-O
    Qué interesante!
    No conocía este método!

    ResponderEliminar
  14. que way! me encanta la informacion y que te lo hayas hecho!!! genial1

    :)

    ResponderEliminar
  15. Me sorprendio la primera vez que lo vi, me parece de lo más original.

    ResponderEliminar
  16. hola!! q buena info! Me gusta tu blog, asi q te sigo y te invito a que pases por el mioy , si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues si q todos los dias se aprende algo nuevo, interesante..investigaré por si lo hacen en mi ciudad.
    Me gusta tu blog , te sigo y te invito a visitar el mio por si te gusta, aunq es muy sencillito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar