@nabel

@nabel

sábado, 10 de abril de 2010

EL CALOR DE UN HOGAR

Si adoro el verano y el calor es para poder pasar las tardes en la casa de mi madre...


make up: double wear, estee lauder
iluminador: touche èclat, YSL
sombra: angora/plumage, lancôme
delineador: brun noir nº11, divinora de guerlain
perfume: balmain

tostarme como el café mientras los demás duermen...





ver a mis gorditas como juegan...

pantalon: zara(old)
camisa: zara(old)
relajarme escuchando la naturaleza...

cuidar de las plantas...

anillos: plata y circonita
pendientes: plata y velour
zapatos: marypaz
bolso: mercadillo


y tomarme una buena cerveza bien fresquita.

5 comentarios:

  1. yo kiero probar la double wear de estee lauder...y el iluminador de YSL!!!...y también adoro el sol!!!! :P
    un besote!!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los anillos!!!
    a mi el calor no es q me guste mucho, la verdad, ni tomar el sol porq enseguida me quemo, pero ir a las terrazas en la tarde-noche a tomar el sol esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan sencillas pero tan ideales, leyéndolas una se da cuenta donde realmente hay que buscar la felicidad.

    Tu ideal, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo ,el verano invita a hacer cosas que en invierno no podemos hacer,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus anillos!! un beso guapa

    ResponderEliminar