@nabel

@nabel

sábado, 24 de abril de 2010

MOTHER´S DAY


Image and video hosting by TinyPic
“¡Ayer casi no pude dormir! Hoy nos vamos de compras mamá y yo,
¡y ya somos casi iguales! La única diferencia es que mamá lleva en su bolso
el móvil, su cartera y las llaves y... yo llevo mis chuches, mi espejito y mis horquillas.”

¿No es bonito el anuncio?

TOUS presenta por primera vez, con motivo del Día de la Madre, un set de bolsos para
las dos. Fabricado en cuero y denim en dos tamaños, con un divertido
imperdible de colores, se convertirá en el cómplice perfecto de madres e hijas.

Y como recuerdo de ese día de compras, una colección de joyas en oro
y diamantes, oro y plata.


22 comentarios:

  1. ooooooohhh k xuloo!!!!!!
    un besit0 guapaa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el anuncio ,no lo habia visto.
    Me alegro que te gusten mis anillos .
    Por cierto si te van bien las cápsulas me lo dices y déspues me tienes que recordar que me la tome ja,ja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosa la primera imagen!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad q tous no me gusta demasiado...pero la iniciativa es un gustazo!
    Q preciosidad la niña de la foto!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!la verdad es que la imagen de la niña y la mamá es preciosa y la niña una monada,me encanta tous

    ResponderEliminar
  6. me encanta! que buena idea han tenido!!

    ResponderEliminar
  7. Que anuncio tan bonito!! La niña es una ricura y las dos con el mismo bolso!!
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. que buena idea han tenido,y que monada la niña :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. yO TAMBIEN SOY UNA FOROFA DE TOUS, ME ENCANTAN TODAS SUS COSAS, PERO COMO SOLO TENGO NIÑOS,LO DE LA COLECCION DE LOS DOS BOLSOS VA A SER QUE NO.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues te comento... Para participar simplemente tienes que enviarnos un look tuyo al mail, especificando de qué marca o dónde has comprado las prendas que llevas. Puede ser de alguno de los estilos que han aparecido en el blog o de cualquier otro, ya que como verás en la entrada de hoy, adaptamos el tema a vuestros estilismos.
    Ya sabes, eres más que bienvenida!!

    Un saludo!

    http://street-closet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. las joyas de tous son monisimas!! yo tenia la pulsera carrusel pero la perdi
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Se me habia olvidado...el libro de Victoria B. se llama "That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between".....yo creo q tb va a ser una de mis próximas adquisiciones! un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. JOoo que anuncio mas bonito, me ha encantado, la niña super coqueta con esos zuecos en chiquititos...jajajaj..que graciosa....
    Besitos neniiiii ;))

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el anuncio.Preciosa la imagen.El sueño de muchas madres,una copia en chiquitita.Chao.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la idea de bolsos para mamá y para la niña, si es que Tous tiene cosas estupendas!

    Besos y bonito blog!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que el anuncio es muy chulo!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el anuncio y la sortija de TOUS me encanta. Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  18. yo no se q comprarle a mi madre, probablemnte ropa y alguna bola de pandora

    ResponderEliminar
  19. Que buenas propuesta!
    El bolso es ideal.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar