@nabel

@nabel

jueves, 29 de abril de 2010

TEST

BE de http://beita-misstrapitos.blogspot.com/ me ha invitado a este test así que como a mi todas estas coitas me gustan... aquí va:

-Nombre completo: Anabel

-Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1974

-Signo del zodiaco: acuario

-Color de pelo: moreno

-Color de ojos: marrón oscuro

-Zurd@ o diestr@: diestra

-¿Piercing?: no

-¿Operaciones?: no

-Película favorita: lo que el viento se llevó y el diario de noa

-Serie favorita: flasforward

-Color preferido: todos

-Actriz favorita: meryl streep

-Actor favorito: muchos

-Grupo musical favorito: el barrio

-Deporte a practicar: spining

-Animal preferido: perrito(mis dos gordas)

-Comida preferida: la patata en todas sus variantes

-¿Pareja?: Sí

-¿Quieres casarte?: uff no sé. no me lo he planteado

-¿Y tener hijos? sí, estoy ello

-¿cuántos?: pues no sé.. pk se me va a pasar el arroz

-Nombres de tus futuros hijos: primero me gustaría tenerlo

-Carrera en mente: ninguna. ya acabé la que empecé jejeje

-¿Eres sensible?: mucho

-¿Que llevas en el bolso?: movil, dos gloss, perfilador, espejito,monedero,llaves,lima,tarjetero de fidelidad,clinex,pinza pelo,publicidad, agenda, ufff y mil cosas más

-¿Católica?: no lo sé

-Prenda de ropa favorita: jeans

-Bolso favorito: louis vuitton

-Numero de hermanos + nombres: dos. vanessa y juanjo

-Tu primer amor: ufff q feo era¡¡¡

-¿Utilizas gafas? de sol sólo

Invito a hacerlo a inés, ann¡e de http://becausesheisspecial.blogspot.com/, diario de una compradora compulsiva, debsalan, rose the black rose, lila de le temps du charme, carlastyle y a todas las que queráis¡¡¡

2 comentarios:

  1. oye pero yo veo a diario tu blog y este post no me habia salido....lo mismo me pasa cuando kiero ver una entrada y me sale q el blog no existe!!! MUCHISIMAS GRACIAS TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme guapa!! acabo de verlo y me ha hecho muchisima ilusión!! mña mismo publico mis respuestas!! un besazo!!

    ResponderEliminar