@nabel

@nabel

martes, 13 de abril de 2010

MANGO

18 comentarios:

  1. Este verano no me quedo sin mi vestido largo jipie. Los de mango son bonitos, me daré una vuelta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada comprarme un vestido largo de ese estilo. Y como lo has conjuntado me gusta mucho: sandalias planitas, cazadora vaquera y bandolera pequeña. Perfecto!!

    Un besito y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. los vestidos largos son preciosos!!!!!yo tengo dos del año pasado y he visto uno blanco en primark que me ha llamado la atencion... pero viendo este post sin duda ire a mango a probarme el de flores porque es precioso!!!!!

    un besote!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre veo cosas interesantes de Mango, luego llego allí y no veo casi nada, no se si es por como está colocado que no luce nada...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que esta selección que has echo me ha encantado. Sin duda hay que pasarse por Mango.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. que chulos esos vestidos :)
    yo vivo justo al lado de un mango y casi nunca encuentro nada que me guste... supongo que aquí como la tienda es pequeñita no lo trane todo

    ResponderEliminar
  7. Decía que no todos podemos decir que esto nos quede perfecto. Tu seguro que si. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todo esto te queda perfecto. No todos podemos presumir de eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de las flores!! Es preciooso!

    ResponderEliminar
  10. ohh Dios me encanta todo (L)
    x cierto te sigo guapa (:

    ResponderEliminar
  11. porque mango es siemre tan perfecto! vaya cuando vaya, siempre me enamoro de algo!

    :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirnos!! Me encanta este estilo romántico chic! :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. adoro el de flores!! una lástima q sea demasiado bajita XDDDD besiin ^^

    ResponderEliminar
  14. que ideales los vestidos largos :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa,
    Me encanta la seección que has hecho.Creo que me voy a comprar la camisa vaquera, me encanta,y algún vestido largo jipie cae seguro, o me lo hago yo.Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las sandalias y las gafas de sol :)

    ResponderEliminar
  17. Anabel! Estas muy guapa en tu cabecera.
    Me gusta esa propuesta de vestidos largos vaporosos, ohh! quiero verano ya!

    besos

    ResponderEliminar