@nabel

@nabel

martes, 6 de abril de 2010

MIS DOS GORDAS







Ya estamos empezando a conocernos cada vez más y es hora de empezar a contaros poco a poco cositas mías. La primera que quiero en este post, es que las personas que me conocen saben que tengo pasión por dos gorditas que me traen loca. Lola y manuela, mis dos perritas sin las cuales no sé qué haría. Donde yo voy, allí que vienen ellas.










Y creo que las que tenéis perritos debeis entenderme. Porque yo hasta que no las tuve, pensé que todas aquellas personas que tenían tanto "chocheo" con los perros estaban medio idas. Y hoy.. me da igual si estoy ida, chiflada o lo q se diga, pero tengo tanta pasión por ellas, que el día que me falte alguna, me va a faltar algo muy grande.






Y sabéis? tienen tanta ropa que hasta podría hacerles un blog¡¡¡

Ay¡¡ gordas lo que os quierooo

16 comentarios:

  1. que graciosas por favor!

    ResponderEliminar
  2. jajaja q gracia, menuda casualidad q las dos hablamos de mascotas!!!!
    yo a mi gatito lo quiero taaaaaaaaanto
    al menos tu cuidas a tu perritas super bien pero no son tu accesorio perfecto q es lo q no me gusta de muchas famosas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, ya de vuelta!!!Por favor!cómo son tus perritas!!!Me encantan, no me extraña que estás así con ellas, no es para menos,muaaa

    ResponderEliminar
  4. ohhh que guapas las pequerrechas!!! las tienes muy bien cuidaditas como tiene que ser :)))
    no me digas que no te deja comentar! espero que no sea generalizado :SSS estas cosas de blogger me sacan de quicio!!

    UN besazo grandote!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj yo te entiendo, tengo un bichon maltes precioso, y lo quiero como a un hermano!
    son monisimas!!!

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, normal que este loca por ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cositas?! Me las como! :)
    Me ha encantado la foto con el chupete, jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus gordas,me gustaría que conociesen a mi niño Terry,¿no necesitaran un novio guapo,guapo?Tranquila que más chiflada que yo con terry no creo que exista.Es una de las pocas cosas que hace que esta vida siga valiendo la pena,para mí.Marian.

    ResponderEliminar
  9. Hay que me las como a las dos!! te entiendo perfectamente yo soy como la Esteban por mi perrita MA-TO, jajaja...

    Son adorables y se les coge el mismo cariño que a las personas mas alla que haya gente que no lo entienda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOlaaa!! q monada!!! son preciosas!! y son dos!! q gozada tenerlas juntas jugando contigo! jeje! son preciosas!! por cierto, no se si te lo habia dicjo pero me encanta el titulo de tu blog! un besooo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada tus perritas, mis amigas tienen uno de esa raza y es más rico.. Yo hace muy poquito que tengo el mío y la verdad es que es increíble lo que se puede llegar a adorarlos. Por cierto, me he muerto de risa con las uñas pintadas del perrito de tu amiga, qué puntazo! jajaja

    ResponderEliminar