@nabel

@nabel

martes, 6 de abril de 2010

DOMINGO RESURRECIÓN

Aquí la costumbre es que el Domingo de resurrección todos nos vamos al campo. Hoy el sol nos ha acompañado, así que una paella, un buen vino, un bingo para bajar la comida y un ambiente muy tranquilo me hizo recordar lo bien que me siento ante tanta tranquilidad.


A mi querida amiga no se le ocurrió otra cosa que pintarle las uñas a su perrito..








Bolso: tous








polvos compactos efecto bronceado: orlane, soleil cuivré nº2


brillo labial: YSL, golden gloss nº7


iluminador: touche èclat, YSL nº2


brocha: oriflame


máscara pestaña: YSL, infini curl vert,nº3


delineador: sephora,nº7 khai electro


esmalte: YSL











Un bingo que me hizo perder los nervios.











Anillo y pendientes de plata y abalon.








anillo plata y circonita









reloj: guess



perfume: Gucci by gucci





gel limpiador puro de carita: elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas. Prepara óptimamente la piel y proporciona hidratación y un efecto anti-stress. Me encanta¡¡





7 comentarios:

  1. Hola Anabel, buenos días:
    ¿Pero cómo puedes ser tan rápida? Quería pasarme Yo por tu blog para decírtelo y te has vuelto a adelantar Tú.
    Muchísimas gracias tesoro. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! q fotos mas bonitas! vaya dia mas precioso! me encantan tus zapatos por cierto! los polvos de sol de Orlane son buenisimos! tb me gusta mucho el tonico facial de Orlane, lo has probado? es super suave y huele genial! un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,por hacerte seguidora te lo agradezco mucho.No me importaría para nada ser tu consuegra ja,ja.Si alguna vez vienes por el norte,la oferta sigue en pie.Aquí estará mi Kinuki Terry esperando a Lola y a Manuela.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Y lo del bingo funciona para bajar la comida?
    Entonces ya puedo comer chuches si después juego al bingo,no?? jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. claro q funciona¡¡¡ pk de los nervios pierdes no solo la comida¡¡ sino el dinero tambien jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo del perro con las uñas pintadas es too much!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy precioso look!!me encanta!
    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar