@nabel

@nabel

miércoles, 14 de abril de 2010

JUEGO:6


Suite lulu del blog http://suitelulu.blogspot.com/ (me encanta seguirlo porque es super divertida¡¡) me ha invitado a participar en este juego:

Instrucciones:
  1. Hacer memoria histórica de tu blog y mostrar la sexta imagen que publicaste.


  2. Contar las condiciones que rodearon su publicación


  3. Invitar a participar a otros blogs en este juego.

Mi sexta imagen (tengo la misma duda que suitelulu... no sabía si era la imagen o el 6º post) la he cogido de mi 6º post. La publiqué porque después de casi dos meses de lluvia, el sol salió por unas horas. Y resulta que esta semana es todo lo contrario: después de días de sol... vuelve el agua de nuevo. Asi que me viene como anillo al dedo...

Invito a participar en este juego a 6 personas:

Mónica de http://living-in-london-ll.blogspot.com/ por sus espectacular forma de enseñarnos una ciudad

Fashion famous style de http://stylefashionfamous.blogspot.com/ por sus maravillosas frases

Esther de http://dominadasporlamoda.blogspot.com/ por ser la primera persona que me dió un meme. Por su naturalidad y educación. Y porque la sigo hace tiempo¡¡¡

Inés de http://miestilodigital.blogspot.com/ por su originalidad

Egoitz Azcona de http://www.coolredshoes.com/ por su locura y por ser el primer chico que me sigue¡¡

y a Miss divina de http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/ por eso.. por divina

16 comentarios:

  1. jeje.ya lo has hecho?es q es divertido!!
    Oye acabo de ver tu perfil, de verdad tienes 36 años?yo no me lo creo.Si es así enhorabuena por mantenerte así y tener esa cara tan dulce y aniñada.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! paseando por otros blogs, he llegado al tuyo... te sigo y nos vamos conociendo, te apetece? un besote muy fuerte.
    Muy chulo el juego.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... que gracioso!! lo haré sin duda.
    Muchas gracias guapa.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena!! Este juego es de lo más gracioso!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. hola reguapa! a cuenta de este post me he visto todo tu blog entero, jejeje!
    por cierto, los zapatos de blanco son un poco plasticosos, y huelen un poco raro (será por el embarazo pero me olieron realmente mal!!).
    y los complementos que me has enseñado de Mango quiero los zapatitos rosas, son tan monos...
    un besote linda y gracia spor pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. jajaja...mira que es casualidad lo de la camisa!!!jajaja....me acabo de reir sola cuando vi que tiene fecha de hoy!

    el juego me parece superdivertido!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Aaaayyyyy que chulooooo... Te recojo el relevo para jugar con él este fin de semana.
    Muchísimas gracias por tenerme en cuenta.
    No sabes lo contenta que me he puesto.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonica!
    Que gracia tu comentario, me ha hecho esbozar una sonrisa.
    Igual que ideal eres fisicamente eres como persona.
    Gracias y un besote tesoro.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, estás monísima en la foto del encabezado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. jaja, anda que no lo pasais bien. gracias guapa por tu comentario y visita. un besazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  11. jeje q gracioso!! La foto es muy chula!

    ResponderEliminar
  12. El juego es de lo más divertido!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  13. Mi foto número 6 es una foto de un vestido de Alexander McQueen, en un post sobre su muerte!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar