@nabel

@nabel

miércoles, 28 de abril de 2010

PULL AND BEAR






13 comentarios:

  1. Anabel, cariño mío, que vengo corriendo, ¿cómo que te has enfadado conmigo?
    No me digas eso... ¿qué quieres ese cinturón? Si ese cinturón lo compré Yo en Benidorm cuando estuve allí en Pascua pero desde entonces Yo no he vuelto.
    Si Estefanía lo tiene, ó mejor dicho, lo tendrá fue porque me lo preguntó y Yo le dije lo mismo que a ti, que era de Benidorm, que lo único que podía hacer era darle las direcciones de las dos tiendas que tenían en la ciudad y que ella se pusiera en contacto con ellos. Así lo hizo, los llamó -Yo el teléfono sí que no lo tengo- y me comentó que se lo iban a mandar por correo.
    Pero si tú lo quieres claro que te lo digo... andaaaaa... faltaría más... Y porque no tengo pensado volver en breve sino te lo compraría Yo misma para hacértelo llegar.
    Tú dime: tesoro mío, ¿quieres que te de Yo las direcciones ó le preguntas a Estefanía el número de teléfono?
    Lo que Tú me digas, Yo hago.
    Pero no te enfades conmigo, de verdad, que Yo te quiero mucho.
    Un besín. No me hagas llorar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre Mía! Menudo rollo te he soltado arriba... espera, que voy a por él a la habitación de al lado...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estoy aquí!
    La tienda es PENÉLOPE.
    Moda - Benidorm
    Tienen dos tiendas:
    Tomás Ortuño, 7
    Av. Mediterraneo, 2
    Mantenme informada, ¿vale?
    Y cualquier cosa que Tú quieras pedirme dímelo tontina.
    Con el cariño que te he tomado Yo a ti.
    No te me vuelvas a enfadar, vaaa...

    ResponderEliminar
  4. Haay me acaba de gustar muchísimo el último conjunto, es preciosoo!!

    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo le encanta pull&bear ,casi toda su ropa es de alli,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un faible pour le dernier look!!! j'adore!!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y responder a las preguntas de lo de la altura, lo explicaste muy bien y nos sirvió mucho a mi amiga y a mi, un besito!:)

    ResponderEliminar
  8. Jo me super encantan los outfit, sobretodo el segundo

    ResponderEliminar
  9. me gustan las bermudas del primer conjunto para chico :)

    ResponderEliminar
  10. chulísima la colección, tengo unos pantaloncitos cortos, como los ultimos, son del verano pasado de stradivarius.. y son de fresquitos..

    ResponderEliminar
  11. yo nunca encuentro nada en el pull&bear, en mi ciudad es pequeñisimo y estrechisimo y no estoy nada a gusto
    me gustan mucho estos post q estas haciendo!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la coleccion de chica la vi en la tieneda el otro dia y es genial

    ResponderEliminar