@nabel

@nabel

jueves, 1 de abril de 2010

NI ROSA NI GRIS



































































Mi vida no es color de rosa, pero tampoco es de color gris. Y es que aunque ultimamente si sólo pongo fotos en este color, ha sido pura casualidad. Eso creo.. o será que este tiempo está afectando también en mi armario? (lamento la mala calidad pero es que las hice con el móvil)



Enfin, ahora voy a ir poniendo también los cosméticos que utilizo. Es otra de mis pasiones (por culpa de una buena amiga..) por si a alguna también le interesa este mundillo.
zapatos:blanco (ss09)
pantalon: blanco (w10)
reloj:guess
perfume: jasmin noir de bvlgari
anillos: lava de volcán; moneda a juego con pulsera; cera perdida
pendientes: aretes de diario
Fond de teint: kanebo
Antiojeras: benefit
Base párpados: divinora de guerlain(es una pasada, te dura muxo más la sombra)
Sombra: payot nº2
perfilador labios: Christian dior nº 573
Brillo labial: chanel nº 106(myriade)

10 comentarios:

  1. Que guapa que estas nena!
    Es cierto hoy hemos conectado, jajaja...
    El exfoliante me la trajo mi suegra del extranjero ,he estado buscando por aquí y no la venden.
    Por cierto a mi me encanta el mundillo del maquillaje tambien, así que me encanta ver post con los maquillajes que utilizais.

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  2. WoOO..que botinessssssss Y LOS ANILLOS GENIALES!

    Visita mi blog&sigueme!>:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    MUAMUA!!*

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay bonitos, los que hay en mi collage son ejemplos,si quieres dime que tipo buscas y te ayudo guapa ;) me pasa lo mismo no me gusta verme el pie basto y el zapato siempre me ha gustado fino y no muy pesado y alguno de estos son imposibles de llevar!jajá
    muaa!

    ResponderEliminar
  4. adoro guess!

    el gris es precioso pero si te sirve de consejo, yo tuve un eopca un poco baja de animos y cuando me quise dar cuenta todo mi vestuario era blanco, gris y negro! hay que meterle color porque afecta al estaod de ánimo, lo tengo comprobadísimo!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo anillo :O IMPRESIONANTE!

    ¡Besitos monosos fashionistas!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus anillos!!!
    y es cierto...yo también me siento invadida, sobre todo por el gris...me parece tan facil de combinar (aunque casi siempre lo hago con negro)
    me siento mucho mas cómoda con estos colores!

    y Celda 211 no tenía ni idea de que fuera de eso (osea sabía que era un motín, pero no con el pobre prota dentro)
    estuvo muy bien la verdad!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu estilo!!y los zapatos son muchiissimo preciosos!!son de Zara..
    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima en este outfit, me encanta. Por cierto, creo que me preguntaste por los gastos de aduana, no? Es que no sé qué pasó que algunos coments no se han publicado, pero me pareció recordar que fuiste tú. Bueno, el caso es que aún no lo sé, te aviso cuando me llegue el pedido. Besito

    ResponderEliminar