@nabel

@nabel

miércoles, 21 de abril de 2010

PASTEL EN BLANCO



20 comentarios:

  1. Esos toques de color madera me gustan!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunas cosillas, habrá que pasarse jeje!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. es monísima la chaketita rosa y el top floral^^

    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito el ultimo vestido y me gustan mucho el anillo y el collar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo,es todo de Blanco?.
    Un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. me encanat el vestido y la falda son preciosos!!

    genial tu blog

    me uno pasate por el mio y espero que te unas!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sabes me acabo de reir con tu comentario y te doy las gracias porque hoy no me habia reido ni una vez.
    Me encanta el último vestido en color rosa ,pero en la tienda no lo ha visto,mañana miro otra vez.Gracias y ahora cada vez que me la ponga me acordaré de ti,ja,ja.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Très jolis choix!!! le couleurs sont magnifiques!! le blouson is to die for!!!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el último vestido nena,a mi los tonos pastel me chiflan,y ésta temporada todo lo que ofrece BLANCO es divino,un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. El ultimo vestido es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  11. Este color me encanta! sobre todo cuando una esta morenita.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta colección y los tonos marrones, que aunque no uso mucho ese color justo me quería coger alguna cosa para los complementos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! a mi me gusta mucho Blanco! sobre todo los vestidos q tienen!! auqnue a veces parecen los mismos pero cambiada la tela pero me gustan! :) un beso!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapetona, me encanta el vestido que tiene en "encaje en los bajos", y todo en general. un besazo

    ResponderEliminar
  15. el ultimo vestido es muy bonito! Aun no lo he visto en la tienda...q si no! EN MI ARMARIO! jajaja muxas gracias x tu comentario tocaya!!! Q tengas un gran dia bonita! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestidito corto, mango tiene algo especial. Las fotos de la fiesta demuestran que lo pasastes bomba. me alegro, el vestido espectacular. Hoy me operan, pero cuando mejore te prometo contarte como envejecer un mueble, chao.

    ResponderEliminar
  17. k cosas mas xulass!!! me a entretenido mucho tu blog, ahora le doya seguir ! un besito wapa

    ResponderEliminar