@nabel

@nabel

domingo, 11 de abril de 2010

DÍA DE COMPRAS y DÍA DE SUERTE

Pues sí, un día de compras y con suerte(para mí) se puede pedir más??
Resulta que voy de compras y cuando estoy en todo el centro me doy cuenta que se me había olvidado en casa el descuento de blanco. No es mucho lo que hacían este mes pero algo es algo. Quién vuelve a casa a por él y comerse atascos en hora punta?? uff da igual me dije.
Y nada más decir esto me suena el móvil. Un sms: 10% en blanco presentando este sms
wow¡¡ esto es telepatía¡¡
Entro en bershka primero y me pruebo el vestido que veis abajo y a la hora de pagar resulta que estaba aún más barato. No le habían cambiado el precio. No es mucho.. pero cuando crees que vas a pagar una cierta cantidad y luego es menos te entra una alegría por el cuerpo...¡¡¡¡jajajaj y por fín me compré mis deseadas sandalias pitón. Aquí os enseño todo

sandalias y monedero de blanco
camiseta de bershka 7,95€


vestido de blanco 21,99€



vestido de bershka 9,95€(valía 17,95€)







vestido 6,50€ (en una tiendecita, hay el mismo en primark)





6 comentarios:

  1. Que mono todo!
    Muy buenas compras...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. très beaux achats!! j'adore les sandales et le sac!!
    xoxo
    lamia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!! el último vestido es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el ultimo vestido!!

    Me gusta mucho tu blog, no lo conocía pero a partir de ahora... te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. gosh, i am so in love with stripes at the moment! and the last one of the pieces here is amazing!

    xx
    http://raita2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero el vestido marinero con los adornitos en los hombros y encima por ese precio me chiflaaaaaa!!

    ResponderEliminar