@nabel

@nabel

sábado, 10 de abril de 2010

CONFESIONES







  1. no faltar al gym




  2. no faltar a clases de baile el viernes




  3. cuidar más mi pelo




Estos eran mis objetivos. Y el resultado es: todos cumplidos (aunque trabajito me ha costado todos los días con el dichoso pelito...)




Y para esta semana me propongo:




  • no olvidar el body milk después de la ducha



  • no faltar al gym tampoco esta semana



  • no acostarme tan tarde




    1. Por poquito se empieza no?




      y tú? qué te propones? venga... es sólo una semana¡¡¡

      1 comentario:

      1. hola!!!yo me propongo..hacer mis textos para el trabajo de historia de las ideas estéticas.
        Salir a caminar con escaleras de subida y bajada..
        Y no comer nada de dulce!!!
        Asi que tengo cara de buena eh!!jejejjeje!!!
        que compras más buenas hiciste!!yo me he propuesto no gastar!!ala mira!!4 cosas!!!
        muackkkkkkkk

        ResponderEliminar